Menu
Redacción CarGlobe

“Alice” un regalo basado en un Bugatti Chiron

El pasado 14 de febrero se dieron infinidad de muestras de afecto en todo el mundo sin embargo, muy pocos regalos pueden competir con el Bugatti Chiron Sport llamado “Alice”, un hiperdeportivo que fue ordenado por un hombre como regalo para su esposa. 

Foto: Cortesía de la Marca

La concepción de este Chiron Sport es un ejemplo del número casi infinito de posibilidades de personalización que Bugatti ofrece a sus clientes. Cuando un cliente expresa cómo quiere que se vea y se sienta su nuevo hiperdeportivo, el equipo de ventas y diseño de Bugatti hará todo lo necesario para convertir esta visión en realidad.

«Nos sentimos honrados de haber jugado un papel importante en conectar a nuestro cliente con este increíble Chiron Sport. El cliente vino a nosotros con una visión de cómo querían que se viera su nuevo Bugatti«, dijo Ken Choo, director ejecutivo de H.R. Owen. «Es increíble ver cada Bugatti fabricado de una manera diferente, y el nuevo propietario tiene la oportunidad de estampar su propio gusto personal en su automóvil nuevo«.

Detalles que «enamoran»

El color exterior Silk Rosé fue creado para combinar con el tono Matt Blanc que adorna el exterior y el borde inferior de la carrocería, dando también una inyección de color vibrante al diseño de los rines

Una mezcla de cuero y Alcantara con acabados en Gris Rafale se adapta al interior del Chiron Sport, el logo «Alice» bordado a la medida en las cabeceras de los asientos con especificaciones «Comfort» y el bordado «Chiron Sport» se encuentra en el resto de la cabina.

Existe una aplicación adicional del logotipo «Alice» en los umbrales de las puertas, con un acabado de aluminio y con en el mismo Silk Rosé (un nuevo color de Bugatti, seleccionado específicamente para este auto).

Precio

No se dio a conocer el costó de este hiperdeportivo, pero recordemos que el precio base del Chiron asciende a 2.65 millones de euros (64 millones de pesos aproximadamente).

Te invitamos a leer: Bugatti Centodieci, un hiperdeportivo cada vez más cerca de la meta

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment