Menu
Redacción CarGlobe

Alfa Romeo F1 Team ORLEN en el Gran Premio de Arabia Saudita

Alfa Romeo F1 Team ORLEN tuvo un final inesperado en el Gran Premio de Arabia Saudita, cuando el equipo se perdió un resultado de puntos dobles debido al abandono de Valtteri Bottas y a una penalización para Zhou Guanyu.

A pesar de mostrar un gran giro de velocidad a lo largo de la carrera y estar en camino de obtener un gran resultado. De cualquier manera, el equipo puede aprovechar los aspectos positivos de la competitividad del C42 y esperar volver a sumar puntos en la próxima carrera.

Alfa Romeo F1
Alfa Romeo F1

Frédéric Vasseur, Director del Equipo Alfa Romeo F1 Team ORLEN: “Es un final decepcionante para una noche en la que mostramos mucho ritmo. Estábamos en camino de volver a tener dos autos en los puntos, pero la suerte no estuvo de nuestro lado esta noche y nos vamos sin nada. Valtteri fue detenido por un problema de enfriamiento cuando luchaba por la P6, mientras que Zhou, que se estaba recuperando desde el fondo, después de que su auto entrara en antibloqueo por un contacto con Ricciardo en la curva dos, quien habría estado entre los diez primeros si no fuera por la penalización que recibió. Duele, pero esto es una carrera, todo lo que tenemos que hacer es levantarnos y asegurarnos de seguir entregando la velocidad de esta noche en las próximas carreras.”

Valtteri Bottas (coche número 77):
Alfa Romeo F1 Team ORLEN C42 (Chassis 01/Ferrari)
Lugar: Retiro anticipado
Vuelta más rápida: 1:33.979 (V 31)
Llantas: nuevas medias (16 vueltas) – nuevas duras (19 vueltas) – nuevas medias (1 vuelta)

Zhou Guanyu (coche número 24):
Alfa Romeo F1 Team ORLEN C42 (Chassis 02/Ferrari)
Lugar: 11
Vuelta más rápida: 1:33.924 (V 45)
Llantas: nuevas medias (16 vueltas) – nuevas duras (16 vueltas) – usadas duras (34 vueltas)

No olviden seguirnos en Facebook

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment