Menu
Redacción CarGlobe

Alfa Romeo abre nueva sede

Aprovechando las oportunidades que representa ser una de las marcas integrantes del Grupo Stellantis, Alfa Romeo elige una nueva sede. Actualmente, la marca italiana se establece en el Centro Stile en Via Plava, una parte remodelada de la planta de Mirafiori en Turín, Italia.

Foto: Cortesía de la Marca

Esta nueva sede, en las instalaciones de los talleres de Officine 83 son un lugar icónico y fuertemente ligado a la tradición de la marca durante sus poco más de 110 años de vida. De esta manera, el equipo de Biscione ahora puede trabajar en estrecha relación con los diseñadores de la marca.

El lugar fue renovado recientemente y cuenta con grandes espacios que han sido personalizados de acuerdo a los principios de diseño de Alfa Romeo. Además, en las nuevas instalaciones se agregaron estaciones de trabajo que facilitan la integración del equipo e incluye varios espacios de trabajo al aire libre.

Foto: Cortesía de la Marca

Cabe destacar que el nuevo equipo de Alfa Romeo ayudo con la personalización de espacio, trayendo consigo artículos relacionados con la historia de la marca. Creando así, una lazo con el pasado, una implicación personal y una ambición conjunta para el futuro.

Te invitamos a leer: Conoce la trayectoria de algunas mujeres en el automovilismo con Alfa Romeo

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment