Menu
Redacción CarGlobe.mx

Adiós Chris Cornell

En la madrugada de este jueves se confirmó la muerte del cantante Chris Cornell, vocalista de la famosa banda de metal y rock alternativo “Audioslave”, originaria de Estados Unidos.

Se encontraban de gira en Detroit el pasado miércoles, cuando en la noche de ese día se presume, encontraron en el baño al cantante de 52 años. Aún no se sabe la causa de su muerte, pues siguen haciendo estudios para saber cuál fue el origen. Se tienen dos teorías: sobredosis y suicidio.

Ya que estamos en terrenos de Audioslave, banda formada en Los Ángeles, California en el 2001, ¿por qué no hablar de una de sus canciones y videos más populares en su momento? “Show me how to live”. Show me how to live fue parte del álbum debut Audioslave publicado en el año 2003. En un inicio estuvo prohibida su proyección en canales como MTV y VH1 por la mala influencia que podía causar, pero pese a eso,estuvo en listas como Billboard, Mainstream Rock Tracks y Modern Rock Tracks, después lo empezaron a permitir nuevamente en las televisoras.

El video de “Show me how to live” de Audioslave, trata de una persecución en carros entre los integrantes de la banda y la policía. Se pueden a preciar dos joyas de vehículos: Primero el vehículo policía se trata de un Jaguar E-Type y el vehículo conducido por Chris Cornell es un Dodge Challenger 1970, que es una copia del coche que aparece en la película “Vanishing Point”. Recordemos que el Jaguar E-Type es de 6 cilindros, 3.8 litros, 265 HP a 5.500 rpm y logra llegar de 0 – 100km/h en 6.9”, por otro lado el Dodge Challenger 1970 es de 6 cilindros, V8 y tenía un motor 440, 390 HP.

El 16 de febrero del 2007 Audioslave se separó por decisión de Chris Cornell quien decidió salirse del grupo. Hoy jueves 18 de mayo, los músicos están de luto por la ida de Chris Cornell, quien cumpliría 53 años el 20 de julio de este año.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: