Menu
Redacción CarGlobe
Acura

Acura: una experiencia al volante habla más fuerte que las palabras

La campaña de Acura “Less Talk. More Drive.” busca comunicar que las experiencias al volante hablen más fuerte que las palabras.

La idea de campaña se desprende de las raíces de la filosofía Precision Crafted Performance de Acura, desde el legendario NSX e Integra Type R, hasta el surgimiento de la versión Type S.

“Less Talk. More Drive.” es la más reciente campaña de Acura, que busca comunicar que las experiencias al volante de los modelos Acura hablen más fuerte que las palabras. 

“Less Talk. More Drive., Hablar Menos. Conducir Más. representa el espíritu del Precision Crafted Precision de Acura”,  dijo Jon Ikeda, responsable de la marca. «Está fuertemente influenciado por nuestro enfoque renovado en lo que más importa – la experiencia de conducción – y el compromiso de Acura en la pista, en la manufactura y en las calles».

La firma nació como una marca desafiante y «Less Talk. More Drive.» retrata su espíritu independiente y su búsqueda incesante de mejora a través del desafío constante de expresar su filosofía Precision Crafted Performance en cada faceta de sus productos, su comunicación y la experiencia del cliente.  

Síguenos en Twitter

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment