Menu
Redacción CarGlobe.mx

Acura TLX se lanza el 28 de mayo; vía online

Acura revelará el completamente nuevo sedán deportivo Acura TLX de segunda generación de manera digital el 28 de mayo. Con dramáticas mejoras en estilo y desempeño, el nuevo TLX será el sedán deportivo que quiere llamar la atención a las miradas,  es el más rápido y de mejor maniobrabilidad en la historia de Acura.

El tendrá la variante Type S que será la máxima expresión de alto desempeño del modelo. El nuevo TLX debutará ante el público en un breve video  que se podrá ver en acura.com/2021-TLX el jueves 28 de mayo a las 10:00 a. m., hora del Pacífico, 12.00 p.m., hora de Ciudad de México.

Diseño con distinguidas líneas

El exterior del nuevo TLX impulsa las dramáticas proporciones y el lenguaje de diseño que se introdujeron por primera vez en el Acura Precision Concept, en 2016, y que posteriormente evolucionaron en el Acura Type S Concept, que debutó en la Semana del Auto de Monterey en agosto de 2019. Una imagen de adelanto que se dio a conocer hoy, exhibe la nueva silueta trasera del TLX y su imponente postura con curvas musculares y el tubo de escape con salida cuádruple de gran diámetro.

TLX 2021 es el más reciente ejemplo del firme compromiso de Acura de dar vida a su filosofía Precision Crafted Performance, como se manifiesta en el superauto NSX de segunda generación, RDX de tercera generación, el regreso de las variantes de alto desempeño Type S y el nuevo motor turbo V6 de 3.0 litros específico que debutará con el TLX Type S.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: