Menu
Redacción CarGlobe.mx

Acura presenta el nuevo ILX

El sedán de entrada de la división de lujo de Honda fue presentado en nuestro país en su nueva versión que destaca por contar con diversas mejoras en rendimiento, tecnología y eficiencia en el consumo de combustible.

A esta nueva versión del sedán presentado por primera vez en 2012, le fue agregado un nuevo motor de 2.4 litros DOHC i-VECH que genera 201 caballos de fuerza (51 hps más que el modelo previo) y una capacidad de torque de 181 libras-pie.

Esta maquinaria está acoplada a la transmisión automática de ocho velocidades de la compañía que en conjunto con su mecanismo de doble embrague hacen que este sedán compacto de corte ejecutivo sea una verdadera emoción tras el volante.

Para sacar más rendimiento en el aumento de potencia del motor, la reacción de la dirección ha sido mejorada a través de una suspensión recalibrada y un mejor balance en la configuración del chassis.

Esperaremos a probar este vehículo para conocer cómo se comportan en el camino las nuevas mejoras e incorporaciones en esta nueva versión del Acura ILX

 

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: