Acura construyó un auto deportivo que quiere ser emblema de la marca, sin duda por su sentido exótico, bajo el concepto Precision Crafted Performance, de la marca, quien armó y diseñó, bajo el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías, conoce el Acura NSX, un super auto híbrido.
Durante las pruebas en túnel de viento del NSX, el equipo colaboró con Michelle Christensen, Directora de Proyectos de Diseño Exterior, para crear orificios en el cofre del diseño prototipo que mejoraran el flujo de aire. Gracias a un diseño que hace circular el aire por todo el vehículo, la aerodinámica alcanzó nuevos niveles de destreza.
Aún en las etapas de prototipo, el Acura NSX volvió a casa con los ingenieros líderes para centrarse en las necesidades reales de los conductores de todos los días. Descubrieron que el modo eléctrico no solo ofrece potencia altamente eficiente, sino que su modesta quietud deja contentos a los vecinos. De hecho, hay un ingeniero de sonido dedicado a ajustar los sonidos del motor para todos los modos de conducción.
Además, la carrocería del NSX está esculpida para un mayor rendimiento, cada línea tiene un propósito, incluidas las 10 entradas funcionales que brindan enfriamiento por aire y, a su vez, rendimiento aerodinámico.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.