Menu
Redacción CarGlobe.mx

Acura MDX 2022 debutará el 8 de diciembre

Acura revelará MDX 2022 el 8 de diciembre. Como el nuevo modelo insignia de la marca, MDX ofrece el estilo, el rendimiento y la tecnología mostrados en el Prototipo MDX. 

El debut de MDX 2022 marca el comienzo de un rediseño emocional para la SUV de cuarta generación de Acura, sobre una nueva plataforma de camioneta liviana que incorpora suspensión delantera de doble horquilla por primera vez en una MDX, y adornada con un interior suntuosamente decorado cargado con un arsenal de nuevas características y tecnologías.
 
Para conocer por primera vez la nueva MDX 2022 accesa a: Acura.com/2022-MDX el martes 8 de diciembre a las 1:30 p.m. hora de la Ciudad de México.
 
MDX
de cuarta generación se une a RDX y al sedán deportivo TLX recientemente lanzado como el último modelo diseñado desde cero en torno al ADN de la marca Precision Crafted Performance de Acura. La nueva MDX, que cuenta con un motor VTEC® V6 de 3.5 litros, transmisión automática de 10 velocidades y Super Handling All-Wheel Drive ™ (SH-AWD®) de cuarta generación, llegará a los distribuidores el próximo año. Una MDX Type S, la primera variante de SUV de alto rendimiento de Acura, se presentará también para el año 2021.
 
La MDX 2001 original fue la primera SUV de tres filas de la industria que se basó en una plataforma unibody, con comodidad, espacio y rendimiento de conducción superiores a las SUV existentes. Tras su debut, MDX recibió elogios de la crítica, incluidos los premios SUV del año en América del Norte 2001 y SUV del año de Motor Trend 2001. Durante las últimas dos décadas y tres generaciones de avances, MDX se ha ganado su lugar como el SUV de lujo de tres filas más vendido de todos los tiempos en Estados Unidos, con ventas acumuladas que superan el millón de unidades.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: