Menu
Juan Bosco
Bosco's Camp 4x4

Aculco a la mexicana: una ruta con Bosco’s Camp 4×4

El hotel Misión La Muralla fue el punto de partida para esta nueva aventura llamada Aculco a la Mexicana; lugar donde entusiastas del 4×4 acudieron al llamado del equipo Bosco´s Camp.

Desde muy temprano, las familias se reunieron para “cargar baterías” gracias a nuestro ya famoso “desayuno energético”. Para esta edición, la ruta contó con un total de 17 vehículos Jeep Wrangler en sus diferentes versiones que se unieron para dar batalla a través de diferentes pruebas.

Bosco's Camp 4x4
Bosco’s Camp 4×4

De manera inicial, los equipos comenzaron a transitar por un camino de piedras con escalones que superaban los 70 centímetros de altura, por lo que la paciencia y pericia de los participantes fue vital.

Con todos los vehículos agrupados, el equipo Bosco´s Camp 4×4 los llevó después al llamado Gran Cañón; una zanja profunda en ascenso que reta a todo aquel que quiera desafiarlo.

Asimismo, la visita a la Cascada de la Concepción es uno de los momentos más satisfactorios de toda la ruta, ya que los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar nuestro país y sus rincones de una manera diferente.

Te puede interesar: BOSCO’S CAMP 4×4 DESARROLLÓ UNA NUEVA Y MONSTRUOSA RUTA

Ya entrada la tarde, el equipo tenía preparado todo un trayecto especial a través de un camino viejo en el bosque, el cual requirió de machetes, tijeras y demás aditamentos para abrir camino. El reto fue tal, que los pilotos comenzaron a subir hasta los 3 mil 100 metros de elevación; logrando atacar con destreza cada uno de los obstáculos que presentaba la naturaleza.

Al final, las sonrisas de los copilotos y el contar anécdotas fueron el mejor postre de esta gran hazaña.

Y es que el pueblo mágico de Aculco permitió -no solo conocer sus entrañas- sino disfrutar de su gastronomía y la gran amabilidad de su gente.

Cabe señalar que todas nuestras rutas son creadas para novatos y veteranos; personas que buscan sacar todo el provecho a sus vehículos 4×4, además de disfrutar de nuestro México de una manera completamente diferente y divertida.

Síguelos en Twitter

AUTOR

Juan Bosco

Sorry no comment yet.

Leave a Comment