«Si se mueve, LIQUIMOLYZALO«, es la apuesta de LIQUI MOLY, pues han lanzado una nueva línea de productos para industria, construcción y minería, con esto la marca de aceites se coloca como la primer marca de este sector en tener sus productos dentro de todas las industrias en donde se utilice maquinaria.
El lugar del lanzamiento, fue en su nueva sede, GERMAN CENTRE en Santa Fe, donde se contó con la presencia de los diferentes pilotos Héctor González Pacheco, Piloto del Serial de los V8 en ¨La Super Copa Telcel¨, Eduardo de León, Piloto del Serial ¨La Super Copa Telcel¨, y Didier Goirand, Piloto de MOTOS de Enduro BETA- LIQUI MOLY quienes representan a la marca.
Tras 10 años en México, LIQUI MOLY comienza a consolidarse a través de una fuerte participación en el mercado y un crecimiento del 40% solamente en este año en México, LIQUI MOLY cuenta con una presencia en más de 800 automotrices a nivel nacional y se encuentran en 4,000 puntos de venta.
En esta ocasión, se anunció la nueva línea de productos ¨PRODUKTE INDUSTRIE¨ para la industria, construcción y minería de la empresa en México, con el que buscan llegar a un sector distinto y ampliar su gama de artículos que tiene para ofrecer a sus diferentes clientes en nuestro país.
La marca se distingue por tener un producto para cada maquinaria o transporte y su promesa es tener los productos de más alta calidad para el sector industrial y automotriz.“Hoy en día no hay una sola empresa de lubricantes y aditivos que tengan un producto para todo, nosotros ofrecemos productos para Clusters automotrices, para la industria automotriz, marina, náutica y nosotros tenemos un producto para todo.”, indicó Guillermo Morelos Director de la marca en México.
Ernst Prost CEO de la empresa la empresa alemana, recalcó que con relación al gran parque vehicular que hay en México, autos nuevos, buenos y costosos, no puede entender porque utilizan aceites de baja calidad mineral cuando deberían de usar aceites sintéticos como lo indican los manuales.
“Tener un automóvil es una gran inversión, con los aceites sintéticos es una forma de cuidar esta inversión y reducir el consumo que es importante para alargar la vida del auto y cuidar el medio ambiente, ya que se reducen las emisiones de gases y LIQUI MOLY te da todo esto”, destacó el presidente de la marca.
La empresa alemana, se destaca por la calidad en sus productos y por tener una solución para cualquier tipo de vehículo y de maquinaria que necesite de los diferentes aceites y aditivos, ya que, a lo largo de la historia de la empresa nunca han tenido reclamaciones con el uso de estos, por lo que LIQUI MOLY es una opción muy viable para el cuidado de maquinaria y transportes.
Dentro del Mercado meta para esta nueva Línea, LIQUI MOLY considera a Armadoras de Autos, Clusters automotrices (industria proveedora de plantas armadoras), Fabricantes de Autopartes, Minería, Flotillas, Gobierno, Industria Petrolera, Industria Alemana en México contamos con apoyo y presencia de CAMEXA, la Cámara de Comercio México – Alemania y Industria Metalmecánica.
La cobertura de ventas actual, está distribuida de la siguiente manera 80% Agencias Automotrices y Plantas Armadoras, 15% Mercado tradicional (Mayoristas, refaccionarias, talleres, autoservicio, etc…) y 5% Mercado de Motocicletas.
En éste lanzamiento, han impulsado la idea de que existe una solución LIQUI MOLY para cualquier tipo de Vehículo o maquinaria. Están utilizando el mismo logo a nivel mundial.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.