Menu
Redacción CarGlobe.mx

81 autos clásicos salen a subasta

La casa de subastas Interencheres pondrá bajo el martillo 81 autos clásicos que fueron encontrados en una bodega de una zona rural de Francia, entre los que se encuentran verdaderas joyas sobre ruedas por las que hoy se pagarán una fortuna, como el Lamborghini Miura P400 de 1968 que pertenece a esta colección, aunque no es el único. Otros clásicos que la integran son un Jaguar E-Type Serie I de 1964, un rarísimo Porsche 356 Pre-A o un Covette C3 de 1981.

También hay unos cuantos Lincoln Continental, Lancia Flaminia y una curiosa camioneta Citroen de los años 30. La colección se completa con un puñado de modelos de Audi, Volkswagen, Peugeot, Oldsmobile, Alfa Romeo, Renault, Chrysler y varios Cadillac; eso sí, todos se encuentran en un estado de conservación no muy saludable, los cubre una buena capa de polvo y suciedad acumulada por el paso de los años, así como algunas abolladuras y óxido en las carrocerías. A pesar de todo en su mayoría parecen estar de una pieza y seguramente se convertirán en grandes proyectos de restauración al tener como punto de partida una base sólida.

Ahora todos estos vehículos buscarán una segunda oportunidad en una subasta que se llevará a cabo el próximo mes en la localidad francesa, donde se pondrán a la venta todos los coches de esta colección. Por supuesto que el más codiciado será el Lamborghini Miura que, a pesar de su estado, cuenta con tan sólo 77,886 kilómetros registrados en el odómetro y sigue conservando su motor V12 original y casi el resto de sus accesorios, por lo que podrían llegar a pagar por el modelo entre 400 mil y 600 mil euros.

Pero eso no será todo, porque además de estos 81 modelos, la subasta también incluirá cerca de 100 artículos sueltos, entre los que destacan varios motores, transmisiones y juegos de rines.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: