Menu
Redacción CarGlobe
Italika DM 200

7 gadgets para tu moto

En la actualidad, la tecnología avanza vertiginosamente. Cada vez hay más objetos y dispositivos inteligentes que facilitan tu conducción haciéndola más placentera, segura; y por si fuera poco, tienen diseños sensacionales que te hacen ver muy bien.

ITALIKA nos presenta 7 gadgets para que disfrutes más que nunca de tus viajes en el motor de tu vida.

  • Casco inteligente.  El casco es un elemento que no puede faltarle a ningún motociclista por motivos de protección, pero la cosa se pone interesante cuando incluye conexión bluetooth, sistema de sonido, ventilación y protección solar. Así puedes sostener conversaciones telefónicas o escuchar tu música favorita sin descuidar la conducción. Además, cuentan con protección extra y vienen en atractivos diseños unisex.
  • Luces para casco. Andar en moto de noche tiene su encanto, pero es importante extremar las precauciones y ser bien visible. Para eso existe un sistema de tubos flexibles de iluminación que puedes acomodar sobre tu casco para crear un diseño único. Las luces son resistentes a la lluvia y a temperaturas extremas, vienen en varios colores, puedes regular la intensidad y funcionan con una batería de larga duración.
  • Pantalla frontal con navegación integrada. Este “juguetito” es ideal para viajar en carretera, sobre todo si vas en grupo. Una vez que lo coloques en tu casco tendrás una pantalla con navegación integrada, cámara HD, intercomunicación y música. El control va sobre el manillar, así puedes manejar sin distraerte. El dispositivo es resistente e intuitivo, te permite grabar video o tomar fotos, escuchar música, compartir y estar siempre conectado.

Te puede interesar: RAZOR PRESENTA EL SCOOTER ELÉCTRICO JEEP RX200

  • Mochila aerodinámica. Esta mochila impermeable está diseñada exclusivamente para motociclistas. Se amolda a tu espalda sin estorbar, está hecha de nailon con fibra de carbono para ser altamente resistente y tiene cómodas correas que puedes ajustar con facilidad para hacerla totalmente aerodinámica. Tiene muchos compartimentos y tiras reflejantes para la visibilidad nocturna.
  • Chaleco airbag. Es una prenda inteligente que no solo es cómoda y ventilada, te da un elevado nivel de protección, equivalente al de las bolsas de aire de los automóviles, solo que tú la traes puesta, de forma tal que absorbe los impactos y estabiliza el cuerpo de la cabeza al coxis. Además, tiene un protector de espalda para distribuir las fuerzas de impacto en todo el airbag.
  • Guante con GPS. Aquí hasta los guantes son inteligentes: un dispositivo circular incorporado a la parte superior de tu guante se conecta por bluetooth a una app de navegación GPS en tu smartphone. Es especial para motociclistas porque las indicaciones de navegación se realizan con luces led que te indican dónde y cuándo girar. Resulta de gran utilidad para quienes trabajan en moto por la ciudad, ya que los lleva a sus destinos fácilmente y con seguridad.
  • Panel digital: Este pequeño dispositivo de tecnología alemana parece muy sencillo en apariencia, pero tiene toda una gama de funcionalidades, desde el cuentakilómetros básico hasta diversos indicadores de conducción y del estado de la moto que se adaptan a las necesidades de cada motociclista. Se ilumina con luces led que se regulan automáticamente.

Síguenos en Facebook

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment