Menu
Redacción CarGlobe.mx

6 olores que todo amante a los autos odia

1.- Clutch quemado

El abuso en el empleo del embrague genera que éste se desgaste y una vez dañado, genere un olor completamente desagradable. Además, su reparación es una de las más costosas por pieza repuesta en todo el coche.

burnt-clutch1

 

2.- Interiores Sucios 

Luego de meses (o años) de abandono en algún lugar húmedo y que sufre de exposición constante a las lluvias, los autos adquieren un aroma muy particular que combina, podredumbre, olor a óxido y peor la fragancia misma del PASUCO.

maxresdefault

 

3.- Diesel quemado 

Uno de los olores más desagradables que un auto puede generar es aquel que despiden los vehículos con motor a diesel cuando carecen de carburante y no se les ha realizado un lavado de motor en mucho tiempo.

maxresdefault (1)

4.- Catalizador descompuesto 

Un detestable olor a huevo, acompañado de la pérdida de potencia son sinónimos de que tu convertidor catalítico está en las últimas y debes llevarlo a revisión.

camrycat

5.- Olor a quemado

Un olor que jamás querrás experimentar es el del olor a fuego, ya que significa que algún sistema de tu auto está severamente averiado o bien, tu vehículo está por volar en miles de pedacitos.

todseelie

6.- Aceite quemado 

Vertir de manera errónea el aceite cuando lo cambias puede generar que tu cofre despida un olor fétido. Eso o la falta de un buen servicio de afinación pueden causar este peculiar aroma.

 

 

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: