1.- Clutch quemado
El abuso en el empleo del embrague genera que éste se desgaste y una vez dañado, genere un olor completamente desagradable. Además, su reparación es una de las más costosas por pieza repuesta en todo el coche.
2.- Interiores Sucios
Luego de meses (o años) de abandono en algún lugar húmedo y que sufre de exposición constante a las lluvias, los autos adquieren un aroma muy particular que combina, podredumbre, olor a óxido y peor la fragancia misma del PASUCO.
3.- Diesel quemado
Uno de los olores más desagradables que un auto puede generar es aquel que despiden los vehículos con motor a diesel cuando carecen de carburante y no se les ha realizado un lavado de motor en mucho tiempo.
4.- Catalizador descompuesto
Un detestable olor a huevo, acompañado de la pérdida de potencia son sinónimos de que tu convertidor catalítico está en las últimas y debes llevarlo a revisión.
5.- Olor a quemado
Un olor que jamás querrás experimentar es el del olor a fuego, ya que significa que algún sistema de tu auto está severamente averiado o bien, tu vehículo está por volar en miles de pedacitos.
6.- Aceite quemado
Vertir de manera errónea el aceite cuando lo cambias puede generar que tu cofre despida un olor fétido. Eso o la falta de un buen servicio de afinación pueden causar este peculiar aroma.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.