Menu
Redacción CarGlobe

BMW crea silla de ruedas para atletas Paralímpicos de Estados Unidos

Como parte del compromiso de BMW con los atletas Paralímpicos estadounidenses que próximamente llegarán a Rio 2016, BMW Norteamérica, creó un silla de ruedas de carreras, con la más alta tecnología para mejorar el rendimiento deportivo y cambiar los estereotipos.

La presentación de esta innovadora silla de ruedas se dio por medio de un video en donde aparece el atleta Paralímpico y seis veces campeón del mundo Josh George utilizando silla de ruedas de BMW.

Esta silla de ruedas será utilizada por los atletas Paralímpicos en las olimpiadas de Rio 2016, con la que busca ayudar a los competidores de la delegación estadounidense a romper records.

Desde 2010, BMW es socio oficial del Comité Olímpico de Estados Unidos, apoyando a los atletas Olímpicos y Paralímpicos con su experiencia tecnológica y de ingeniería.

Para los Juegos Olímpicos de Inviernos de Sochi 2014, BMW desarrolló y construyó un trineo que ayudó a los competidores de la delegación estadounidense a alcanzar una medalla después de 62 años.

Así BMW también usó sus recursos tecnológicos para crear un herramienta para medir la velocidad de los atletas además de un sistema de rastreo de movimientos destinado a mejorar el rendimiento de los atletas de pista y campo, así como el de los nadadores del equipo de Estados Unidos.

Las actividades de los atletas Paralímpicos iniciarán el 7 de septiembre y finalizarán hasta el 18 de mismo mes.

Aquí el video:

https://www.youtube.com/watch?v=6IlgxHJ8b3Q

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment