Menu
Redacción CarGlobe

BMW celebra los 30 años del M3 con la edición especial M3 30 Jahre

Esta edición nueva edición de BMW M3 3O Jahre construida para el mercado estadounidense, es completamente distinta a la edición especial presentada para el mercado europeo que debutó a principios de este año. Disponible únicamente en el distintivo azul metálico de los M3, color que hizo su debut en el primera generación del M3 Sport Evo, esta edición especial incorpora rines M-spoke 20 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento, un rediseño en la rejilla, emblemas oscurecidos además de un sistema de escape deportivo con tubos de escape cromados oscuros.

El M3 30 Jahre cuenta con un interior más limpio gracias a la incorporación de cuero negro y azul en dos tonos con costuras en contraste y detalles en cromo negro y en fibra de carbono.  Además de la incorporación una placa de exclusividad en la parte trasera del auto.

Esta edición aniversario 30 Jahre tiene un motor V5, 3.0L Turbo que genera 444 hp con 406 libras-pie de torque, con lo que logra una aceleración de 0 a 100km/h en 4 segundos en el modo de transmisión manual de 6 velocidades y 3.8 segundos con la transmisión opcional de doble embrague.

A este modelo también se le añade una suspensión adaptada , nuevas configuraciones de control de estabilidad y un diferencial M activo. BMW también ha lanzado en el paquete ejecutivo que añade un heads-up display , un volante con calefacción, una cámara de visión trasera y asientos con calefacción  y la ayuda al conductor Paquete Plus, que reúne una larga lista de ayudas electrónicas a la conducción.

La producción de esta edición M3 30 Jahre 2017, será únicamente de 500 ejemplares, destinando únicamente 150 para el mercado estadounidense, cuyos precios van desde los $83,250 dólares hasta los $86,150 dólares.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment