Menu
Redacción CarGlobe.mx

BMW revela Pure Metal Silver, edición limitada del M5 con 600HP.

BMW presenta la edición especial Pure Metal Silver del M5 en color plateado metálico, que destaca por un trabajo de pintura único, estas ediciones que son tomadas del proceso de producción normal, son sometidas a tres procesos separados de control. Después del proceso inicial de la pintura, los autos son sometidos a un segundo control para ser enviados para la capa plateada de base, después de la cual se aplica en ellos metal puro.

Esta edición M5 Pure Metal Silver se limitará a 50 ejemplares los cuales, además del trabajo de pintura, cuentan con una actualización de rendimiento sobre el M5 estándar, debido a los ajustes de la división M de BMW, que hacen que esta edición genere 600HP, con 516 libras-pie de torque, lo que representa 40HP y 16 libras más respectivamente en comparación con el M5 normal. Esta edición cuenta además con una transmisión de doble embrague, con la que logra deslizarse de 0 a 100km/h en 3,9 segundos.

Otras mejoras de rendimiento incluyen ruedas de 20 pulgadas y un paquete de competencia que lo hace 0.4 pulgadas más bajo, además de un diferencial activo y frenos de carbono estándar. BMW ha sintonizado además el sistema de control y de dirección de estabilidad específicamente para esta edición limitada Pure Metal Silver.

En cuanto al interior, BMW le ha otorgado a esta edición especial M5 Pure Metal Silver detalles en piel Merino con molduras de aluminio.

El M5 Pure Metal Silver edición limitada tendrá un precio de los $130.900 dólares (que no incluye un cargo por envío de $995 dólares) en el que se incluye el paquete de Conducir M que que te da acceso a una escuela de conducción de alto rendimiento de 1 día . Otra ventaja del paquete es que BMW eleva la velocidad máxima de la M5 de 250 km/h a 300 km/h.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: