Kia confirmó el lanzamiento de la versión Turbo del Soul hatchback durante el Automarket de Corea, misma que saldrá al mercado a finales de año.
Este anuncio se dio a conocer mediante un comercial de 2 minutos en el que aparecen los ya clásicos Hamsters de Kia, en el que se presentan las 3 versiones 2016 del ya popular Soul, con un banner en en el que se lee: “GAS – ELECTRIC – TURBO (Winter 2016).
La versión turbo del Kia Soul ha sido un rumor desde 2014 y se cree que ésta sea presentada el Auto Show de los Ángeles a finales del año. Se manejar que el Soul T. cuente con al menos un motor 1.6L turbocargado 4 cilindros con 201HP y 195 lb-pie de torque como el Kia Forte.
En tanto apostamos por un transmisión automática de 6 velocidades, aunque Kia podría también ofrecer la versión manual igualmente de 6 velocidades, podemos esperar también un sistema de tracción en las cuatro ruedas, aunque tendremos que ver si Kia decide poner en marcha este mecanismo con su nuevo modelo Turbo.
Esta nueva versión vendrá además con mejoras, como lo es una suspensión deportiva y en los frenos. Con todo esto, esta versión Turbo podría representar una buena alternativa frente al Volkswagen Golf GTI.
Por el momento y mientras esperamos más detalles, te dejamos el comercial de Kia.
https://www.youtube.com/watch?v=qQQkElKi0NQ
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.