Menu
Redacción CarGlobe

Renault presenta el Twingo GT

Equipado con una versión actualizada del 898 cc, Twingo GT, es la nueva apuesta de Renault. Con un motor 3L, 110HP y un torque de 125 lb y 6 velocidades, esto gracias a la adición de una nueva toma de aire revisada y cargada al motor.

En tanto, también destacan la mejora en la caja de cambios para lograr tiempos de respuesta mas rápidos.

Aunque todavía no hay cifras oficiales, se maneja que estos cambios harán que el GT logre acelerar de 0 a 100 en 8.5 segundos, con lo que lograría competir con el Suzuki Swift Sport.

El nuevo Renault Sport también ha recibido mejoras en la configuración del chasis y en el torque para aumentar la agilidad del auto. De igual manera las mejoras al sistema de control de la estabilidad del auto, proponen un manejo más aerodinámico.

Con un diseño inspirado en el concepto Twin´Run de 2013, el estilo del nuevo Twingo se base en un conjunto de líneas exteriores que enfatizan sus características deportivas, en combinación con sus rines de 17 pulgadas y su sistema de doble escape.

Renault Twingo GT estará disponible en gris, negro, blanco y en color naranja, único para este modelo.

Aunque los precios no han sido confirmados, se estima que Renault Twingo GT tenga un precio al mercado de alrededor de 15 mil dólares. Este nuevo modelo será presentado oficialmente el 23 de junio en Goodwood Festival of Speed.

 

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment