Menu
Redacción CarGlobe.mx

Entra KIA al Top 10 de ventas en México

Kia logró colocarse entre las 10 marcas automotrices con más ventas en México, con un crecimiento de 19.3% durante el mes de abril.

Con menos de un año en el mercado mexicano, Kia se posicionó en el lugar número 8 del top 10 de las marcas automotrices más vendidas en México con más de 4 mil vehículos vendidos tan solo en el mes de abril, lo que significa un crecimiento del 19.3% con respecto al mes anterior, con estos resultados, Kia representa ya el 3.4% de mercado de vehículos en nuestro país.

El modelo de la marca surcoreana con mayor demanda, fue la SUV Sportage con casi mil 500 unidades vendidas,  seguida por los modelos Rio y Forte con 947 y 604 ventas respectivamente.

En tanto a su último lanzamiento, Soul, la nueva Suv “compacta” de la marca, la cual nosotros le dimos caso 4 estrellas, algo así como un 8.5 de calificación, Kia ha logrado vender 175 unidades en tan solo unas semanas de sacarla al mercado.

Mientras, los primeros 3 lugares de ventas en el mes de abril fueron para Nissan con 28 mil 750 vehículos, General Motors con 22 mil 930 y Volkswagen con 16 mil 307 unidades.

Aunque KIA todavía no cuenta con los números de estas concesionarias, debemos apuntar que la marca surcoreana llegó al mercado mexicano hace menos de un año, por lo que este crecimiento es un claro indicativo el futuro de Kia en México.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: