Menu
Redacción CarGlobe.mx

Nissan presenta su nueva asegurada

Nissan incorpora a ANZEN como su nuevo corredor de seguros propio, que se suma a su financiera NR Finance.

 El fabricante de autos busca de esta manera que automóviles de agencia de agencia, tanto nuevos como seminuevos, salgan directamente asegurados por la misma y evitar que el cliente busque o recurra a una aseguradora externa, esto directamente desde su misma financiera.

Entre los planes de cobertura que Nissan se ofrecerán a sus cliente, se encuentran seguros para autos, flotillas y daños a terceros, así como garantías extendidas y protección de crédito en caso de desempleo, incapacidad o fallecimiento.

Si bien, desde 2015 NR Finance México opera sus seguros a través de ANZEN, fue a partir de este año se integra oficialmente una operación del servicio al cien por ciento.

En el primer trimestre del año NR Finance México cuenta ya con un total de 55,218 pólizas emitidas, de las cuales 46,798 corresponden a Credi Nissan y el resto a Renault Servicios Financieros e Infiniti Financial Services. Adicionalmente, las primas ANZEN pagadas del ramo de automóviles de enero a marzo 2016 corresponden a casi $2 mil millones de pesos.

ANZEN cuenta ya con colaboradores dedicados y oficinas dentro de la red de Nissan, así como nuevos convenios de operación de aseguradores y la incorporación de nuevos productos en la oferta comercial.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: