Menu
Redacción CarGlobe.mx

Sebastian Vettel a bordo del Infiniti Q50 Eau Rouge en Spa

 

Con la presentación del “Infiniti Q50 Eau Rouge Concept”, la firma de origen japonés ha logrado desarrollar una de las mejores creaciones de toda su historia. Y es que este auto no nada más intimida por su peculiar estética, sino que además tiene una capacidad de respuesta impresionante gracias al respaldo que representa contar con una verdadera joya mecánica debajo del cofre: el mismo V6 Twin Turbo que Nissan utiliza en el GT-R.

Lo curioso de este coche es que la gente de Infiniti ha insistido en referirse a este modelo como “concepto”; siendo que estrictamente el coche ya está prácticamente listo para convertirse en un auto de producción.

De hecho el video que a continuación verán, bien podría significar el inicio de una campaña que sirva para “enamorar” a los posibles compradores en caso de que los de Infiniti se decidan a comenzar a fabricarlo.

Como es de esperarse, el video es protagonizado por el embajador técnico de la casa nipona Sebastian Vettel quien en poco más de tres minutos que dura el video deja en claro las capacidades que este “súper bote” tiene para hacer frente a los “de siempre alemanes”.

 

Disfruten el vide y súbanle al volumen…

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: