Menu
Redacción CarGlobe.mx

Se filtran las primeras fotos de la nueva Kia KX3

Como suele suceder hoy en día, Kia fue víctima de las filtraciones el día de hoy después de que comenzaran a aparecer las primeras fotografías de su nueva SUV KX3 que supuestamente sería develada dentro de los próximos meses.

Recordemos que este modelo fue presentado como concepto en el pasado Gungzhou Auto Show en noviembre pasado, y sorpresivamente ahora la armadora coreana vuelve a ser noticia al enterarnos de cómo será la versión definitiva de producción.

De acuerdo con lo que podemos ver, la nueva KX3 tendrá un diseño mucho más aterrizado en la parte frontal, una configuración diferente en la parte posterior (principalmente en los escapes) y uno que otro cambio menor en su estética final.

Al interior los cambios también muestran un producto mucho más acorde con lo que acostumbra la marca, con un volante de tres rayos forrado en piel, vestiduras de piel, terminados laqueados en el tablero, etcétera. Además, tal parece que Kia ofrecerá diferentes niveles de equipamiento incluyendo apertura sin llave, techo panorámico, climatizador automático, cámara de reversa, etcétera.

Mecánicamente se espera que la Kia KX3 esté respaldada por una oferta de dos motores a gasolina de 1.6 litros en ambos casos. El primer de ellos será de aspiración natural y generará 123 caballos de potencia; mientras que la versión turbo arrojará 200 hp. La transmisión en ambos casos será DCT de siete relaciones.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: