Menu
Redacción CarGlobe.mx

Porsche presenta oficialmente el 911 GT2 RS

El nuevo Porsche 911 GT2 RS hizo su estreno oficial en el Festival de la Velocidad de Goodwood, llevado a cabo en Inglaterra entre hoy viernes y el próximo domingo. El propulsor de este deportivo es un motor bóxer biturbo de 700 caballos de potencia . Con un peso de 1.470 kilos, este ligero biplaza acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Tiene una velocidad máxima de 340 km/h y, gracias a su tecnología cercana a la de competición, el motor del nuevo 911 GT2 RS supera al propulsor de 3.6 litros de su predecesor en 80 caballos.

El motor está basado en el 3.8 litros del 911 Turbo S, sin embargo, para aumentar las prestaciones los ingenieros han recurrido a turbos más grandes, que presionan e incrementan el volumen de aire de admisión dirigido a las cámaras de combustión. La caja de cambios de doble embrague y siete marchas (PDK) fue adaptada al nuevo GT2 RS para que pueda transmitir la potencia sin interrupción de la tracción. Además, el sistema de escape especialmente desarrollado está hecho de titanio ultraligero, por lo que pesa alrededor de siete kilos menos que el utilizado en el 911 Turbo y proporciona un apasionante sonido sin precedentes.

Por primera vez, Porsche Design celebra el estreno de un deportivo de altas prestaciones con el lanzamiento de un reloj edición especial. Como un guiño al mundo de la competición automovilística, el reloj 911 GT2 RS sólo estará disponible para los propietarios del nuevo vehículo, que únicamente podrán solicitarlo junto con el nuevo modelo GT a partir de hoy en los Porsche Centers.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: