Menu
Redacción CarGlobe.mx

Porsche 911 GT2 RS, el ícono alemán más potente de la historia

Tal como lo hiciera una nave espacial, el nuevo Porsche 911 GT2 RS aterrizó el fin de semana en la exhibición de videojuegos más importante del mundo, el E3. 

Esto, como presentación exclusiva de la nueva entrega del videojuego Forza Motorsport 7 con los mayores dejos de realidad en su historia. Así pues, la armadora de Stuttgart mostró los primeros avances de lo que ellos aseguran será el «Porsche 911 más potente de la historia». 

El nuevo Porsche 911 GT2 RS obtiene una evolución mecánica del famoso motor seis cilindros en línea de 3.8 litros que genere cerca de 650 caballos de fuerza. Esto, además de dos nuevos turboalimentadores caracterizados por contar ser más grandes, así como un escape más ligero y componentes internos de mayor fuerza.

Además, esta versión del Porsche 911 está equipado con un sistema de inyección de agua que permite que se reduzca la temperatura de entrada de aire al vehículo.

Para ahorrar peso, Porsche ha eliminado parte del material amortiguador y ha reemplazado el vidrio con un desarrollo de Gorilla Glass más delgado. Sin embargo, aquellos que quieran un coche aún más ligero podrán pedir el paquete Weissach, que equipa de rines de magnesio, un roll-bar de titanio, y un techo de fibra de carbono, entre otros elementos de competición

Porsche comenzará la preproducción del 911 GT2 RS en las próximas semanas, lo que significa que el coche estará disponible para ser exhibido en su totalidad para el Auto Show de Frankfurt 2017 en otoño de este año.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: