Menu
Redacción CarGlobe.mx

OFICIAL: Volkswagen revela el nuevo Up! GTI

Volkswagen finalmente ha develado los detalles de la versión más vigorosa de su pequeño hatchback con la presentación de la variante Volkswagen Up! GTI.

El Volkswagen Up! GTI es considerado como una interpretación moderna del Golf GTI original debido a su bajo peso y sus pequeñas dimensiones para la ciudad. Visualmente, obtiene elementos como salidas de aire más grandes en la fascia delantera, faldones laterales y un spoiler colocado sobre el techo. En armonía con otros miembros de la familia GTI, este modelo cuenta con distintivos en rojo a lo largo de el vehículo

Los entusiastas familiarizados con el Golf GTI se sentirán como en casa en su pequeño hermano. Hay un volante de fondo plano con costuras rojas y emblema GTI, asientos deportivos para los pasajeros delanteros y tapicería de tartán todo alrededor.

El Volkswagen Up! GTI utiliza un motor turbocargado de 1 litro y tres cilindros configurado para generar 115 caballos de fuerza y ​​una vigorosa capacidad de torsión de 170 libra-pies de torsión. Aunque los 115 caballos no suenan como mucho poder, hay que considerar que el peso de este modelo es extremadamente bajo.

Este propulsor envía al Volkswagen Up! GTI de cero a 100Km/h en 8,8 segundos, y en una velocidad máxima de 196km/h. Para poner esas cifras en perspectiva, el Golf GTI original realizó el mismo sprint en nueve segundos, mientras que un GTI de actual realiza la misma tarea en 5,9 segundos.

El Volkswagen Up! GTI llegará a salas de exhibición en toda Europa en el tercer cuarto del año. La información de precios aún no se ha publicado pero se planea el inicio de su comercialización a finales de 2017.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: