Menu
Redacción CarGlobe.mx

Nuevo Chevrolet Beat 2018

El día de hoy Chevrolet dio a conocer el Chevrolet Beat 2018, para seguir en la competencia de los modelos subcompactos remplazando al nombre de Chevrolet Spark Classic, que destaca un diseño exterior expresivo, interiores juveniles y características destacadas en infoentretenimiento, seguridad y desempeño, que estará disponible a finales de junio en las siguientes versiones y precios:

LS: $152,500

LT: $169,000

LTZ: $195,400

Está equipado con un motor 4 cilindros de 1.2L que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera una potencia de 81hp y un torque de 80 lb-pie@4800 rpm, alcanzando un rendimiento de combustible combinado de 20.7 km/l. Ofrece dirección electroasistida, suspensión delantera tipo McPherson® y trasera independiente con bastidor. Es importante destacar que ofrece bolsas de aire en todas sus versiones.

En cuanto a infoentretenimiento, Chevrolet Beat 2018 está equipado con una pantalla táctil de 7” con Chevrolet MyLink y Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto, radio AM/FM, reproductor MP3, entrada USB, Aux In y conexión Bluetooth con un sistema de 6 bocinas, en su versión LTZ.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: