Menu
Redacción CarGlobe.mx

Nissan: 8 años consecutivos de liderazgo

Nissan Mexicana anunció que durante Mayo tuvo una venta de 29,251 unidades, el mejor resultado de ventas en en la historia de la compañía este mes, alcanzando así una participación del 23.8% de ventas dentro del mercado y cumpliendo 8 años consecutivos de liderazgo en México.

“Entre los factores de éxito detrás de estos 96 meses de liderazgo consecutivo destacan un atractivo e innovador portafolio de productos, una operación líder en manufactura, una oferta de financiamiento única por parte de Credi Nissan y una sólida red de más de 230 distribuidores a lo largo del país con la mayor satisfacción en la experiencia de venta y postventa”, señaló Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana.

“En lo que va del año, los vehículos Nissan Versa, Nissan NP300, Nissan March, Nissan Sentra y Nissan Tsuru – todos ellos producidos localmente – se han colocado entre los 10 más vendidos en nuestro país”, agregó la ejecutiva.

Durante Mayo de 2017 los productos más vendidos fueron:

Nissan Versa (7,560 unidades)

Nissan NP300 (6,376 unidades)

Nissan March (3,797 unidades)

Nissan Sentra (2,704 unidades)

Nissan Tsuru (2,547 unidades)

También durante este mes comenzó la venta del super deportivo Nissan GT-R 2017 de manera oficial en territorio nacional, ofreciendo así innovación y emoción para todo tipo de clientes.

De igual manera el mes pasado Nissan anunció la incorporación de la red más grande de recarga para vehículos eléctricos en México a través de sus distribuidores, alcanzando así una cobertura del 100 por ciento del territorio nacional.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: