Menu
Redacción CarGlobe.mx

NAPA autopartes, cierra en México por pandemia

La industria automotriz ha sufrido a nivel mundial y poco a poco se han dado más muestras de cómo se están cambiando los modelos de mercado en vista que la naturalidad con la que vivíamos ha cambiado, con base en ello en México NAPA Autopartes informó del cierre de sus tiendas en México.

Genuine Parts Company, la compañía global de autopartes decidió que sus tiendas NAPA serán cerradas debido a las consecuencias de la pandemia por COVID-19, dicha información se compartió mediante un comunicado por parte de Gerardo Moreno Ramos, director general de NAPA México, donde agradeció a sus socios comerciales el apoyo a la empresa durante este tiempo.

“tenemos un profundo agradecimiento por habernos permitido servirles durante estos años, a partir de hoy, nuestras tiendas dejan de dar servicio al público y comenzará el proceso de cierres de compromisos con nuestros apreciados clientes” , detalló el director general de NAPA México y la empresa.

Breve antecedente

National Automotive Parts Asociation ingresó al mercado mexicano en 2014  y a la fecha cuenta con 43 puntos de venta y un CEDIS, distribuía productos para el sistema eléctrico, suspensión y dirección, químicos, sensores, entre otros mecanismos útiles para los autos.

La empresa está cercana a cumplir cien años y actualmente cuenta con sucursales en Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Reino Unido y China.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: