Menu
Redacción CarGlobe.mx

Mustang cumple 56 años, descubre parte de su historia

Ford Mustang además de celebrar su cumpleaños recientemente, también festeja sus dos coronas en ventas globales, como ganador del auto deportivo y su quinto título como el cupé deportivo más vendido del mundo, además de ser el vehículo deportivo más vendido en Estados Unidos en los últimos 50 años.

«Estamos orgullosos del creciente rendimiento y estabilidad de las distintas versiones de nuestros Mustang», mencionó Jim Farley, director de operaciones de Ford Motor Company. “Desde Suecia hasta Shanghái, cada vez más entusiastas del volante disfrutan de la sensación de libertad que nuestros Mustangs ofrecen. Durante 56 años hemos tenido el honor de servir a nuestros clientes, entusiastas y fanáticos y seguiremos contando”.

Se cumplieron 56 años de la primera aparición del Ford Mustang en la Feria Mundial de Nueva York, aquel 17 de abril de 1964.

Dos coronas en ventas globales

Impulsado por su mayor línea de rendimiento, Mustang vendió 102,090 unidades, según los datos de registro de vehículos nuevos más recientes de IHS Markit, lo que lo convierte en el auto deportivo más vendido del mundo en 2019. Durante este período, las ventas de Mustang en Alemania aumentaron 33 por ciento, en Polonia las ventas aumentaron en casi un 50 por ciento, y en Francia, casi se duplicaron.

El año 2019 también marca el quinto año consecutivo en que Mustang es el cupé deportivo más vendido en el mundo. Los cupés deportivos, según lo define IHS Markit, incluyen modelos de dos puertas y convertibles.

El mejor rendimiento de Mustang

Además de agregar continuamente opciones de personalización y tecnología, Ford mantiene el impulso de Mustang con la mejor alineación de rendimiento de sus versiones.

Ford ofrece a sus clientes una nueva era dorada de rendimiento de Mustang con hasta 12 modelos entusiastas disponibles en todo el mundo. Estas variantes de Mustang incluyen los modelos EcoBoost y GT, cada uno con dos opciones de Paquete de rendimiento, Mustang BULLITT, Mustang Shelby GT350 y Paquete de manejo disponible, Shelby GT350R, más Shelby GT500 con Paquete de manejo y opciones de Paquete de vías de fibra de carbono.

La compañía del óvalo azul celebra que cada vez más entusiastas del volante disfrutan de la sensación de libertad que sus Mustangs ofrecen y aunque ahora podría no ser el mejor momento para ponerse al volante de una aventura o viaje innecesario, es el momento perfecto para reunirse con la familia y celebrar al Mustang con descubriendo su historia.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: