Menu
Redacción CarGlobe.mx

Mitsubishi se despide del Evo con una Edición Especial

Desde hace algunos meses atrás nos enteramos de a mala noticia de que Mitsubishi se decidió por desaparecer a una de las leyendas automotrices más famosas de los últimos tiempos. Sin duda alguna la noticia fue triste para muchos de los que amamos al famoso Mitsubishi EVO, pero para darle una despedida más que honorable, la japonesa ha decidido lanzar una edición especial que sin duda no dejará indiferente a nadie.

Se trata del Mitsubishi EVO X Final Concept cuya presentación oficial se llevará a cabo en el próximo Tokio Auto Salón del 2015 y en donde conoceremos a fondo todas sus cualidades que lo convertirán en un clásico envidiable desde el primer momento en el que salga a la venta.

Por el momento lo único que sabemos es que este será el EVO más rápido, potente y capaz que jamás se haya construido en la historia gracias a que su famoso motor de cuatro cilindros y 2.0 litros ha recibido un nuevo turbo HKS de mayores dimensiones, un sistema de admisión mejorado, un sistema de escape revisado y una computadora central reprogramada.

Además de esto, el Mitsubishi EVO X Final Concept cuenta con varias modificaciones estéticas empezando por la pintura negro mate de la carrocería junto a algunos detalles cromados y ciertas partes pintadas de color brillante. Además incorpora un nuevo juego de rines de 19 pulgadas firmados por RAYS y una suspensión deportiva de altura ajustable.

Este será el último Lancer EVO que Mitsubishi fabricará en la historia, y les tendremos más detalles al respecto en cuanto sea develado.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: