La marca de herramientas Milwaukee y la firma automotriz Mitsubishi se unen para la creación de una campaña publicitaria que recorrerá toda la República Mexicana teniendo como objetivo dar a conocer las cualidades de los productos Milwaukee así como posicionar en la mente del consumidor la potente pick-up L200 de Mitsubishi.
La campaña lleva por nombre “The Milwaukee Tour” y estará visitando varios estados de la República, ofreciendo a la gente la oportunidad de conocer de cerca los productos que ambas empresas ofrecen, y con suerte poder serel flamante ganador de una Mitsubishi L200 nuevecita.
A lo largo de las 8 semanas que durará dicha campaña, los clientes de Milwaukee y Mitsubishi podrán participar en cada una de las 16 sucursales de las famosas tiendas departamentales The Home Depot dentro de las actividades especiales que se tendrán previstas, así como en las clínicas de producto que se organizarán.
Al final del recorrido, la persona que demuestre haber acumulado el mayor monto de herramientas Milwaukee adquiridas en puntos de venta autorizados (The Home Depot) se podrá hacer acreedor a la camioneta.
A continuación te mostramos el calendario de actividades de “The Milwaukee Tour” patrocinado por Mitsubishi L200
Fecha | Sucursal |
D.F. y Área Metropolitana | |
9/10 Agosto | San Jerónimo |
16/17 Agosto | Centro |
23/24 Agosto | Lomas Verdes |
30/31 Agosto | Coapa |
6/7 Septiembre | Tlatilco |
13/14 Septiembre | Tlalnepantla |
20/21 Septiembre | Iztapalapa |
27/28 Septiembre | Mixcoac |
Guadalajara | |
9/10 Agosto | ITESO |
16/17 Agosto | Acueducto |
23/24 Agosto | Cordilleras |
30/31 Agosto | Tlaquepaque |
Monterrey | |
6/7 Septiembre | Revolución |
13/14 Septiembre | Las Torres |
20/21 Septiembre | Cumbres |
27/28 Septiembre | Miguel Álemán |
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.