Menu
Redacción CarGlobe

Mitsubishi Motors y Milwaukee presentan “The Milwaukee Tour con Mitsubishi L200”

La marca de herramientas Milwaukee y la firma automotriz Mitsubishi se unen para la creación de una campaña publicitaria que recorrerá toda la República Mexicana teniendo como objetivo dar a conocer las cualidades de los productos Milwaukee así como posicionar en la mente del consumidor la potente pick-up L200 de Mitsubishi.

La campaña lleva por nombre “The Milwaukee Tour” y estará visitando varios estados de la República, ofreciendo a la gente la oportunidad de conocer de cerca los productos que ambas empresas ofrecen, y con suerte poder serel flamante ganador de una Mitsubishi L200 nuevecita.

A lo largo de las 8 semanas que durará dicha campaña, los clientes de Milwaukee y Mitsubishi podrán participar en cada una de las 16 sucursales de las famosas tiendas departamentales The Home Depot dentro de las actividades especiales que se tendrán previstas, así como en las clínicas de producto que se organizarán.

Al final del recorrido, la persona que demuestre haber acumulado el mayor monto de herramientas Milwaukee adquiridas en puntos de venta autorizados (The Home Depot) se podrá hacer acreedor a la camioneta.

A continuación te mostramos el calendario de actividades de “The Milwaukee Tour” patrocinado por Mitsubishi L200

Fecha Sucursal
D.F. y Área Metropolitana
9/10 Agosto San Jerónimo
16/17 Agosto Centro
23/24 Agosto Lomas Verdes
30/31 Agosto Coapa
6/7 Septiembre Tlatilco
13/14 Septiembre Tlalnepantla
20/21 Septiembre Iztapalapa
27/28 Septiembre Mixcoac
Guadalajara
9/10 Agosto ITESO
16/17 Agosto Acueducto
23/24 Agosto Cordilleras
30/31 Agosto Tlaquepaque
Monterrey
6/7 Septiembre Revolución
13/14 Septiembre Las Torres
20/21 Septiembre Cumbres
27/28 Septiembre Miguel Álemán

 

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment