Menu
Redacción CarGlobe.mx

Los mejores anuncios automotrices en la historia del Super Bowl

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados por los norteamericanos, y con el paso del tiempo también se ha convertido en un gran favorito para muchos otros países, incluyendo México.

De un tiempo a la fecha el juego se ha convertido en el pretexto perfecto para que mucha gente se reúna en torno al televisor acompañado de los amigos para disfrutar de una carne asada y una cerveza bien fría.

Pero el evento también es aprovechado por el mundo comercial por el rotundo éxito y audiencia que se registra durante su transmisión. Es por eso que marcas de todo tipo de productos, desde bebidas alcohólicas hasta automóviles suelen “arrojar la casa por la ventana” en la producción y lanzamiento de sus campañas publicitarias durante el Magno Evento.

Aquí una muestra de los mejores anuncios que la industria automotriz ha lanzado durante el Super Bowl en años anteriores… ¿Cuál es su favorito?

 

2012 Mercedes-Benz CLA

¿Le darías tu alma al Diablo pro un coche?

 

2014 KIA Sorento

¿Qué menor manera de explicarle a nuestros hijos de donde viene los bebes que de la manera en como este papa se lo explica a su pequeña? El sexto sentido del hombre.

 

2012 Volkswagen Passat

Un clásico para todos los que aman a Volkswagen y además también son seguirdores de hueso colorado de las películas de Star Wars

 

2011  Chrysler 200

Se dice que esta es la primera vez que el controvertido rapero acepta que su famosa canción “Lose Yourself” sea utilizada para un comercial

 

2012 Chevrolet Silverado

Es impresionante como les gusta a los norteamericanos mostrarse como victima de todas las catástrofes naturales que te puedas imaginar y al final salir victoriosos por sus medios.

 

2012 Chevrolet Volt

Increíble imaginar que hasta los marcianos están interesados en la tecnología terrestre ¿no creen? 

 

2012 Audi Vapire Party

Si en verdad existen los vampiros, seguro que Audi sería el peor enemigo de estos seres míticos que sea alimentan de sangre.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: