Menu
Redacción CarGlobe.mx

Lamborghini Aventador SV espiado por primera vez

El Lamborghini Aventador SuperVeloce (SV) fue captado por primera vez durante una sesión de pruebas que la marca italiana realiza en una carretera europea

Como podrán ver con la fotografía que ilustra nuestra nota, el modelo pintado en color negro mate presume una estética radicalmente más rabiosa que el modelo original Aventador LP700-4. Uno de los aspectos más destacados que se pueden observar en el cambio visual que muestra está justamente en la zona del escape, el cual ha sido reemplazado por un juego de cuatro pipetas en lugar del clásico trapezoide.

Adicionalmente también podemos ver un difusor más grande y una defensa ensanchada drásticamente acompañada de algunas anuras debajo de las calaveras que enfrían en motor y le otorga un aspecto mucho más agresivo.

Según tenemos entendido, la fórmula mágica que utilizará Lamborghini para este nuevo SuperLegera será la misma utilizada en el Lamborghini Murcielago LP670-4SuperVeloce, por lo que no será de extrañar que el Aventador vaya a ser más ligero y mucho más potente que su contraparte de producción.

El bloque vital que le dará vida a esta leyenda sobre ruedas es un V12 de 6.5 litros normalmente aspirado que en condiciones normales entrega 700 caballos de potencia.

No existen fechas confirmadas para su presentación oficial, sin embargo no sería de extrañar que Lamborghini decida llevarlo a Ginebra para principios del mes de marzo del 2015.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: