Menu
Redacción CarGlobe

KIA K8 2022, el futuro de la marca coreana

KIA reveló a los medios las primeras imágenes oficiales del K8, modelo que muestra la nueva identidad de diseño de la marca, así como su nuevo logotipo. Anteriormente la marca había dado indicios de que cambiaria el nombre de algunos modelos, cosa que se confirma con este modelo.

“Mientras rinde homenaje al K7,  K8 mira hacia el futuro. Su exterior progresivo adquiere carácter y emoción, y combina esas cualidades con un frente de aspecto expresivo y una parte trasera dinámica, dando al K8 una presencia Premium de alta calidad que se inspira directamente en algunos de los yates técnicamente más avanzados del mundo”. dijo Karim Habib, Vicepresidente Senior y Director del Centro de Diseño Global de KIA.

Diseño exterior

En la parte delantera se encuentra una nueva parrilla distintiva «Nariz de Tigre» sin marco, está integrada dentro de la fascia delantera y presenta una intrincada rejilla en forma de diamante.

Foto: Cortesía de la Marca

El K8 presenta un perfil lateral deportivo con una línea de carácter dinámico que recorre la longitud del sedán. Un acabado cromado corre a lo largo de la línea de apertura diurna  y la parte inferior de las puertas, terminando su recorrido en la luz trasera.

Foto: Cortesía de la Marca

Completando el perfil frontal y lateral se encuentra una parte trasera dinámica y musculosa estilo “fastback«, mientras el spoiler termina la línea del techo. Por debajo del borde del spoiler existe una barra de luz que atraviesa y conecta las calaveras.

Modelo nuevo, nomenclatura nueva

Con la introducción de esta nueva nomenclatura, el K8, es parte de la transición hacia el futuro que busca la marca. Debido a que su lanzamiento al mercado será a finales de este año, no existe más información al respecto y tendrémos que esperar a futuros  pronunciamientos.

Te invitamos a leer: Resultados de KIA y sus ventas online 2020

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment