Menu
Redacción CarGlobe.mx

KIA adelanta como lucirá el nuevo RIO

En preparación a la participación que tendrá KIA en el Mondial de L’Automobile en París a realizarse a principios de octubre, la compañía ha develado las primeras imágenes del diseño final del representante a la cuarta generación del KIA RIO. 

Sin sorpresa alguna, la compañía ha decidido empatar el nuevo KIA RIO con el lenguaje de diseño empleado recientemente por la marca en modelos como KIA Sportage KIA Optima. 

Inspirado en el diseño del KIA Soul, el nuevo RIO luce un frente más elevado, trazos de los faros delanteros que se prolongan hacia atrás de la carrocería y una parrilla más delgada en comparación a la generación anterior.

En las imágenes es posible distinguir que el pilar C del nuevo KIA RIO ha sido elevado con lo cual se busca ampliar la amplitud en el espacio superior para los pasajeros del asiento trasero.

Durante esta exhibición de autos en París KIA presentará la versión hatchback del nuevo KIA RIO, mientras que la variante sedán se espera sea presentada en el Auto Show de Los Angeles a inicios de noviembre.

Los detalles del tren motriz que acompañará a este modelo se revelarán con formalidad en el Mondial de L’Automobile.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: