Menu
Redacción CarGlobe

Jeep podría presentar la Grand Cherokee SRT Hellcat en NY

De acuerdo a una publicación del medio estadounidense, Motor Authorityla presentación de la largamente esperada Jeep Gran Cherokee SRT Hellcat será durante la realización del Auto Show de Nueva York en su edición 2017 que se llevará a cabo en abril.

En conjunto con la develación oficial del Dodge Challenger SRT Demon, el corporativo FCA Automobiles planea develar la versión de producción de su SUV más grande y potente hasta la fecha.

Como era de suponerse, este modelo contará con el motor V8 de 6.2 litros que en modelos como el Charger Challenger genera 707 caballos de fuerza, aunque habrá que esperar que esta cifra se mantenga en la Jeep Grand Cherokee al tratarse de un vehículo de mayores dimensiones y peso.

Asimismo, aunque todo parece suponer que  la denominación de este modelo será la de Jeep Grand Cherokee SRT Hellcat, habrá que esperar hasta su presentación oficial pues la compañía también ha recientemente patentado el título de «Jeep Grand Cherokee Trackhawk», por lo que podría adoptar ese nombre o bien, ser una versión que más adelante se incorpore al catálogo.

Hasta la fecha, la versión de mayor desempeño de esta SUV era la Jeep Grand Cherokee SRT que presumía la instalación de un motor que generaba 461 caballos de fuerza, cifra que ante la inminente aparición de una variante con por lo menos 650 caballos de fuerza pareciera una nimiedad.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment