Menu
Redacción CarGlobe.mx

Hyundai Veloster 2015 develado en Corea

A pesar de no poderlo considerar como un “rediseño a fondo” porque la mayoría de los cambios están enfocados al nivel de equipamiento o a la gama de colores; Hyundai presentó el día de hoy en Corea una versión “nueva” del hermoso Veloster.

Por lo que podemos ver, par el mercado local Hyundai incluirá algunos cambios estéticos menores como la gama de colores de la carrocería (incluyendo un nuevo tono mate) así como elementos en color negro platinado. Al interior los cambios consisten en un par de opciones para las vestiduras y diferentes nivel es de equipamiento incluyendo el nuevo sistema Blue Link.

Del lado mecánico el aspecto más importante radica en la nueva caja de velocidades de 7 relaciones y doble embrague que viene a reemplazar la convencional caja de seis relaciones automática. Esta nueva adecuación promete arrojar mejores rendimientos y un desempeño más agresivo.

También incluye el sistema Flex Steer que le otorga al conducto la posibilidad de seleccionar entre diferentes modalidades de dirección que aportan una sensación de manejo distinta.

Finalmente, la marca coreana incluye un “ecualizador de sonido del motor” que permite ajustar el volumen y el sonido del motor (hay seis diferentes opciones). Lógicamente el sonido es completamente falso.

Todavía no se sabe si todas estas nuevas adecuaciones serán transportadas a otros mercados o solo se quedarán en Corea, sin embargo es bueno ver que Hyundai haya realizado este tipo de cambios en un coche que por lo menos dentro del apartado estético es uno de los más hermosos hatchbacks que actualmente se encuentran a la venta. Esperemos que los coreanos lo traigan pronto a México.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: