Menu
Redacción CarGlobe.mx

Honda confirma la presentación de Pilot 2016 para Chicago

El día de hoy Honda confirmó que la nueva Pilot 2016 será presentada de manera oficial en el próximo Salón de Chicago que abrirá sus puertas el 12 de febrero. Además, la armadora argumentó que la completamente nueva SUV será una revolución significativa en cuanto a tecnología, seguridad y economía de combutible se refiere comparado con las demás alternativas que hay en el mercado dentro del segmento.

Diseñada, desarrollada y fabricada en Estados Unidos, la nueva Honda Pilot 2016 promete también mostrar un radical giro en cuanto a diseño se refiere, al mismo tiempo que incorporará todos los más avanzados sistemas tecnológicos enfocados al manejo para hacer de su experiencia de conducción toda una delicia para los clientes.

El “teaser” revelado el día de hoy junto con la noticia, revela un vehículo mucho más refinado en cuanto a las líneas de la carrocería que lo conforman. De hecho existen algunos rasgos muy similares a la CR-V incluyendo los pilares negros.

Honda continua fortaleciendo su line de camionetas 2015, y en esta ocasión lo estamos haciendo con la presentación de la nueva Pilot. Esta SUV vendrá a revolucionar el segmento que ayudó a crear hace ya algunos años con mucho mayores innovaciones, estilo y calidad. Nada de esto se ha visto jamás en otro vehículo”, dijo Jeff Conrad, vicepresidente senior de Honda Division.

Adicionalmente a la nueva SUV Pilot, Honda también mencionó que aprovechará los reflectores del Salón para mostrar al mundo algunos detalles de la nueva Ridgeline.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: