Menu
Redacción CarGlobe.mx

Honda busca reducir las emisiones contaminantes al momento del arranque

Honda incorporará una nueva tecnología en los filtros de partículas y catalizadores de sus futuros modelos con el fin de reducir las emisiones de gases contaminantes que el coche lanza al momento de arrancar.

Esta nueva solución a base de sustratos cerámicos denominada FLORA 600/3 fue desarrollada por la compañía Corning Incorporated y su implementación obedece al interés que tiene Honda de producir automóviles cada vez más limpios y por supuesto al endurecimiento que las normativas anti-contaminación han sufrido en varios de los mercados clave a nivel mundial.

De este modo Honda y Corning Incorporated demuestran al mundo que los catalizadores aún pueden ser mejorados utilizando materiales como los anteriormente mencionados, los cuales a diferencia de los sustratos utilizados actualmente alcanzan una temperatura de trabajo mayor en menor tiempo y por ende pueden limpiar las emisiones del tubo de escape en menor tiempo sin afectar el consumo del coche.

La incorporación de esta nueva tecnología estoy seguro que vendrá a producir un cambio radical en el mundo del automóvil gracias a que por primera vez un fabricante se estará enfocando en un apartado que prácticamente nadie había atendido. Me refiero precisamente al momento de arranque de un motor de combustión interna… ese preciso momento en donde se llegan a generar hasta un 70% de las emisiones contaminantes totales del vehículo.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: