Menu
Redacción CarGlobe.mx

Guía de la A a la Z para el Autoshow de Detroit 2015

Si quieres estar enterado de todo lo que sucederá dentro del próximo Autoshow de Detroit que dará inicio la semana que entra, no te puedes perder nuestro especial que les hemos preparado para que conozcan antes que nadie en su totalidad los lanzamientos y modelos más importantes que serán presentados durante el evento.

Todo parece indicar que el evento de este 2015 marcará un cambio radical en lo que hemos venido viendo en los últimos años, siendo tal vez el tema de los autos de lujo el que acapare la atención principal del show… ya veremos.

Comencemos con los modelos de producción que serán expuestos al mundo a partir del próximo 12 del presente mes.

 

Por un lado tenemos a los japoneses que sin duda saben que la exposición en el mercado norteamericano juega un papel predominante para su éxito comercial absoluto. En esta división el Acura (Honda) NSX podría ser la gran revelación, así como la posible presentación del nuevo Nissan Máxima, el Hyundai Sonata Hybrid y el Lexus GS F.

Por el lado de los americanos la carta fuerte la tendrá Ford con la sorpresa que representaría ver el nuevo Mustang Shelby GT350R, la nueva F-150 Raptor SVT y el esperado Focus RS. Chevrolet por su parte estará mostrando abiertamente la nueva generación del Volt.

Finalmente por el lado de los europeos, Audi, Mercedes, BMW, Mini e inclusive Alfa Romeo apuesta fuerte a Detroit. La primera de estas ha anunciado que nos presentará la completamente nueva y rediseñada Q7, mientras que su rival Mercedes hará gala de poderío con la muestra en vivo de su más nuevo producto: el GLE Coupe. Del otro lado de la moneda y dejando a un lado el mundo de las SUV, BMW hará lo propio en el segmento de los sedanes llevando su nueva Serie6 con Mini acompañándola con el JCW Hatch. Finalmente Alfa Romeo en su gran regreso a los Estados Unidos confiará en que su C4 Spider sea del agrado de sus futuros compradores.

 

Autos de Producción

Alfa Romeo 4C Spider

Acura (Honda) NSX

Audi Q7

BMW Serie6

Cadillac CTS-V

Chevrolet Volt II

Ford F-150 Raptor

Ford GT

Ford Mustang GT350R

Ford Focus RS

Hyundai Sonata Hybrid

Lexus GS F

Lexus RS

Lincoln MKX

Mercedes C450 AMG Sport

Mercedes GLE Coupe

Mini JCW Hatch

Nissan Maxima

Nissan Titan

Toyota Tacoma

 

Dentro del apartado de los llamados Concept Cars o autos concepto, la lista seguro crecerá conforme vayamos avanzando en el Salón. Mientras tanto tenemos noticias de que Honda, Infiniti y Volkswagen estarán mostrando algo de lo que seguramente será el adelanto de algún modelo que veremos en el futuro como producto final o que nos den una clara idea de algunas nuevas tecnologías en las que se esté trabajando.

 

Autos Conceptuales

Honda FCV

Honda Pilot

Infiniti Q60

VW Crossover

 

No hace falta recordarles que no nos pierdan la vista a partir del próximo lunes porque les iremos trayendo las novedades más relevantes del Salón, así como videos, entrevistas y más.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: