Menu
Redacción CarGlobe.mx

General Motors genera planes en beneficio del personal médico en México

General Motors de México anunció la puesta en marcha del programa “Héroes en Movimiento”, una iniciativa creada para reconocer al personal de Medicina y Enfermería por su labor para hacer frente al COVID-19 en nuestro país.

A través de sus marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, en conjunto con GM Financial, la compañía ofrecerá múltiples beneficios, entre los que destacan precios preferenciales y planes de financiamiento con valores agregados en la compra de cualquier vehículo del portafolio de la compañía.


“En General Motors hemos implementado diversas acciones e iniciativas que suman a la lucha contra la pandemia desde distintos frentes, como lo estamos haciendo con la producción y donación de mascarillas quirúrgicas en México”, comentó Juan Carlos García Salvadores, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México.

Planes y servicios preferenciales a personal de la salud en México

Los beneficios del programa “Héroes en Movimiento” consisten en

• Descuentos exclusivos en vehículos participantes de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, con nuevas ofertas presentadas cada mes.

• Planes de financiamiento de GM Financial con valores agregados, como seguro gratispor un año,seguro de desempleo,garantía extendidao bonos, entre otros.

• Planes especiales de OnStar, el sistema de conectividad y asistencia personalizada ante emergencias de GM que ofrece varios servicios, como asistencia en la recuperación de vehículos robados y en caso de accidente, así como un hotspot de WiFi hasta para 7 dispositivos y conectividad remota con el vehículo a través de My Chevrolet App.

De igual forma, se podrá realizar una valuación de autos seminuevos de cualquier marca para ser tomados a cuenta.

Para obtener acceso a estos beneficios, los interesados deberán ingresar al sitio sociosdenegociogm.com.mx/heroesenmovimiento, en el que podrán elegir la marca, modelo y paquete entre los vehículos participantes y generar un certificado de descuento.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: