Menu
Redacción CarGlobe.mx

Ferrari fabricará el Pininfarina Sergio Roadster en edición limitada

La casa italiana Ferrari ha confirmado que fabricará seis unidades únicamente del controvertido Concept Car Pininfarina Sergio que fuera presentado en el pasado Salón de Ginebra del 2013. De hecho los de Maranello confirmaron que las seis unidades ya han sido vendidas.

Según las declaraciones de un portavoz de la casa Ferrari, las seis unidades fueron ofrecidas a seis afortunados entusiastas de la marca italiana alrededor del mundo abarcando gente de Estados Unidos, Europa y Asia.

No se dio a conocer el precio de cada unidad, sin embargo no sería de extrañar que el valor de cada pieza pudiera rondar por encima de los tres millones de dólares. Lo anterior tomando en cuenta el F60 que recientemente se presentó y cuyo precio es de 2.5 millones de dólares.

La transacción de compra venta de cada Pininfarina Sergio que firmó cada uno de los seis afortunados, los obliga a liquidar el coche aún sin que el modelo esté completamente terminado.

El coche estará basado en la misma plataforma que le da vida al Ferrari 458 Spider, propulsado por un bloque V8 de 4.5 litros que genera 562 caballos de potencia asociado a su vez a una transmisión de doble embrague de siete relaciones.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: