Menu
Redacción CarGlobe

Exeed es estilo y tecnología

Estilo y Tecnología, los expertos de la industria automotriz de medio oriente y alrededor del mundo, asistieron el 5 de octubre a uno de los eventos más esperados del año, el Salón internacional del Automóvil de Ginebra en Doha.

EXEED RX

EXEED RX se centra en un diseño exterior elegante de sofisticada conducción inteligente y de alta tecnología, el control continuo de amortiguación (CDC) garantiza una marcha suave, ofreciendo 7 modos de manejo que se adaptan a diversas preferencias de conducción, se compone de un tren motriz con motor 2.0 TGDI, transmisión de 7 velocidades DCT / 8 AT y ZF 4WD para una tracción optima, RX promete ser estético, pero también tecnológico.

Al interior posee un sistema de iluminación ambiental con 256 colores, 14 altavoces firmados por Sony y un chip 8155 con una pantalla curva de 24.6″ que redefine el sistema de entretenimiento,con características de un control remoto para el auto, llave de tarjeta NFC, asientos traseros ajustables eléctricamente y una vista panorámica, le posicionan como una destacable opción en su categoría.


EXEED EXLANTIX: Innovación Electrificada

EXEED en el mercado de vehículos eléctricos propone EXEED EXLANTIX como una visión de la capacidad que se tiene como marca. Actualmente los dos productos eléctricos de batería son el sedán E03 y el SUV E0Y. La propuesta surge de la necesidad de los mercados por tecnología renovable y eficiente.  

Síguenos en Instagram

E0Y está fabricado sobre la plataforma eléctrica E0X, en dimensiones va de 5 metros de largo y casi 2 metros de ancho, es impulsado por 2 motores eléctricos con una capacidad total de 480 hp, como referencia, su aceleración de 0 a 100 km/h es aproximadamente de 3,8 segundos.

Con una autonomía de más de 700 km y suspensión neumática con control continuo de amortiguación, ofrece un confort y un rendimiento destacables. En el interior, el procesador Qualcomm Snapdragon 8295 abastece el sistema multimedia, mientras que la cabina digital inteligente proporciona reconocimiento de voz y control de pantalla táctil con manejo de hasta 3 dispositivos de manera simultánea.

¿Que diseño nos propone EXEED ?

En el interior, EXEED VX cuenta con una lista de características que mejoran la experiencia, añade un Head-Up Display (HUD), 22 asistentes de conducción activos (ADAS), 7 modos de manejo, y hasta 10 bolsas de aire. VX suma una pantalla triple, además otra de las funciones en pro de la comodidad es el masaje en asientos para la primera fila, ventilación de la segunda fila y un sistema de reducción activa de ruido y filtro de aire acondicionado CN95.

EXEED redefine a través de sus productos

Estilo y Tecnología, EXEED busca redefinirse a través de las capacidades de sus modelos como RX, VX y EXLANTIX. Cada vehículo es un testimonio de innovación, estilo y tecnología de vanguardia, con un compromiso inquebrantable con la excelencia, EXEED está liderando el camino hacia un futuro emocionante.

Te podría interesar LAS TOTALMENTE NUEVAS «ELECTRIC» BY MERCEDES-BENZ: EQE SUV Y EQS SUV.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment