Menu
Redacción CarGlobe.mx

Escenas de coches que no pasan en la vida real

Las persecuciones encabezan la lista de tomas por hacer en los guiones de las películas de acción. No nos queremos quedar atrás y dejarlos con la idea de que todo lo que pasa en las persecuciones de cine es real o más bien, pasa en la vida real. ¿A qué nos referimos? A aquellas escenas cliché que estamos acostumbrados a ver y aun así nos asombran cada que las vemos en la pantalla grande pero que de tanto verlas creemos que si se hacen fuera del lente pasarán tal cual. Con ustedes, estas son las escenas de coches que no pasan en la vida real:

1.- Explosión de coches por balas

La presencia de una llama podría ocasionar una combustión instantánea pero jamás una explosión al impacto. Si bien es cierto la gasolina arde, pero no explota enseguida.

 

2.- Neumáticos reventados por balas

Siempre he pensado ¿por qué no le da a las llantas para que se revienten? Error. Si en la vida real alguien dispara a los neumáticos de un coche en movimiento, lo más probable es que la bala salga disparada al impactar contra ellos, por el movimiento y por la resistencia de éstos.

 

3.- “Coche vs Coche”, sacar de carretera a un vehículo dándole por la lateral

La favorita de muchos, cuando dos vehículos se van dando “de codazos” en plena carretera y uno logra sacar del camino creándole una volcadura. Si realmente alguien desea hacer eso, es más factible lograrlo dándole por la parte trasera y no lateral, si no pregúntenle a Jeeper Creepers.

 

4.- Puertas escudo

Típica película policiaca donde llegan y rodean la casa del antagonista, comienza un tiroteo y los agentes se cubren con las puertas de las patrullas. No, las puertas no resisten tales impactos.

 

5.- Respira profundo, coche

¿En cuántas películas no necesariamente enfocadas a la industria automotriz, vemos automóviles hundiéndose en segundos? No siempre sucede eso. Si el conductor va con las ventanas totalmente cerradas, tardará en hundirse hasta unos 15 minutos gracias al vacío concentrado en el habitáculo. Eso sí, las puertas no abrirán tan fácil por la presión.

 

Así que ya sabes, de ahora en adelante nadie podrá hacerte fantasear a través de la pantalla… aunque es mejor que sigas disfrutando de los efectos del cine y no pienses en estar en una situación como las anteriores.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: