Menu
Redacción CarGlobe.mx

Empresa automotriz lleva autos a domicilio y drone entrega llaves

Debido al COVID-19 el modelo de negocios de las empresas, a nivel mundial, está cambiando y tal es el caso de Geely, una empresa china que tras la pandemia lanza una nueva propuesta para continuar con el negocio de la venta de autos.

La empresa creada en 1986 como fábrica de aires acondicionados, implementó su sistema de compra de un vehículo a distancia, sin la necesidad de tener contacto físico con su cliente, tal propuesta ofrece la posibilidad de escoger especificaciones del auto, cómo financiar su compra, qué seguro contratar y el domicilio para poder hacer la entrega tras la compra.

Geely  por lo que se ha distinguido tras llevar a cabo este proceso, es entregar las llaves al propietario mediante un drone.

Geely fue el primer fabricante independiente de autos en China, para 2009 adquirió Volvo tras comprarla a Ford, ahora en este 2020 es la empresa que ha propuesto un modelo de negocio con un contacto con el cliente 100% digital.

Su propuesta para las ventas se ejerció durante el primer trimeste del 2020

Conforme al servicio, el auto previo a la entrega es desinfectado para asegurar un auto libre de contaminantes. Por otra pare los desarrollos de Geely son parte de Healty Car Program, un programa en el que invierte 48 millones de euros, que consiste en crear autos más “saludables”.

La producción de autos no para en China

De acuerdo a información compartida con medios especializados como CarGlobe, la marca ha cerrado ventas de 10 mil unidades, y con 110 mil interesados en cerrar un trato, ante ello la empresa comentó que sus fábricas continúan a un ritmo normal, implementando estrictas medidas para los cuidados de sus empleados, como inspecciones diarias y cambio de máscaras cada 8 horas y medición de temperatura corporal, entre otras.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: