Menu
Redacción CarGlobe

El nuevo rostro del Chevrolet Camaro

Las novedades de Chevrolet no cesan y el Camaro se unió la lista de actualizaciones de la firma estadunidenses con un look más suave, pero que no pierde la presencia de muscle car.

En el frontal llegan las novedades más visibles con rostros diferentes entre la versión LS/LT y la SS, esta última con una parrilla más grande y el logotipo de Chevrolet en una aplicación negro piano, mientras que en las otras versiones, tenemos una defensa más marcada y que divide en dos el frontal.

Las luces de LED le dan una nueva perspectiva a los faros, que han reducido su tamaño y que mantienen un foco principal redondo, acompañado ahora por otros dos juegos luminosos.

Mientras que el cofre y los laterales mantienen el estilo musculoso y deportivo que han caracterizado a este coupé y también tenemos un diseño renovado en los rines de aluminio de 20 pulgadas.

En la parte posterior las calaveras también dejaron las líneas con ángulos y ahora encontramos cuatro óvalos de LED.

En el interior no hubo grandes novedades físicas, pero sí en el la tecnología montando una cámara de reversa de alta resolución, pantallas de 7 u 8 pulgadas, radar frontal con aviso de colisión y un mejor sistema para grabar datos.

 

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment