Menu
Redacción CarGlobe.mx

El nuevo Chevrolet Malibu espiado en China

La nueva generación del sedán norteamericano Malibu fabricado por Chevrolet fue captado en una fotografía espía al momento de salir a hacer algunas pruebas de campo en China sin ningún tipo de camuflaje visible.

Como se puede alcanzar a ver en la fotografía, la novena generación de este famoso coche contará con varios cambios estéticos importantes que abarcan desde la defensa delantera, los faros y por supuesto la parrilla que ahora será más pequeña acompañada a su vez de una mucho más grande en la parte inferior.

También podemos apreciar que las unidades de iluminación de niebla redondas del modelo actual podrían haber sido sustituidas por unas discretas y elegantes líneas de leds bien logradas en la parte baja de la defensa delantera.

En cuanto al lateral, el coche parece conservar la misma filosofía del actual modelo, aunque debido a la mala calidad de la foto no podemos distinguir si existen algunos cambios que se nos estén escapando.

Finalmente de la parte trasera no podemos decir absolutamente nada porque no hay fotos que nos puedan ayudar a ver si el nuevo Malibu conservará las famosas calaveras de tipo “Camaro” que tanta controversia ocasionaron cuando salió por primera vez.

Recordemos que de acuerdo con el Vicepresidente Global de Diseño de GM, el nuevo Malibu tendría algunos rasgos inspirados en el nuevo Corvette… ¿será?

Hasta el momento esto es lo único que sabemos de este sedán mediano norteamericano, el cual al parecer seguirá basándose sobre la plataforma Epsilon II utilizando prácticamente las mismas mecánicas que hasta ahora ha venido presumiendo.

Tendremos que esperar tal vez hasta el próximo Autoshow de Nueva York para conocer más detalles, pero lo que queda seguro es que el coche ya está prácticamente en su fase final de desarrollo.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: