Menu
Redacción CarGlobe.mx

El Ford Mustang 2015 podría tener caja de 10 velocidades

El nuevo Ford Mustang podría ponerse más interesante de cara al año que entra después de que los directivos de la empresa norteamericana confirmaron que el modelo 2015 podría incorporar una nueva caja de velocidades de ¡10 relaciones!

Esta es una respuesta inmediata al ataque que lanzó Chrysler con el Dodge Challenger Hellcat. Y es que mientras que los de Dodge apuestan fuerte por la potencia, en Ford el enfoque está tomando un camino más tecnológico.

La nueva caja de velocidades automática de 10 relaciones vendrá a reemplazar a la actual transmisión de seis marchas. Esta nueva tecnología será compartida con General Motors, y a cambio Ford recibirá la nueva caja de nueve velocidades (de GM) para ocuparla en sus modelos de tracción delantera.

No hay datos sobre cuando Ford planea introducir esta nueva caja de 10 a la línea de producción de Mustang ni a que versiones, pero lo más seguro es que solo el tope de gama (versiones GT) se beneficiará de esto.

En cuanto al resto de la gama, lo más seguro es que la oferta se mantenga igual para no afectar el precio final del producto.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: