Menu
Redacción CarGlobe.mx

El caso del DeLorean rojo

El DeLorean DMC-12 es un automóvil fabricado por DeLorean Motor Company entre 1981 y 1982 cuya fama a nivel mundial cobró vida a partir de su aparición en la serie de películas “Back to the Future” estelarizadas por Michael J. Fox.

Pero pocos saben que aparte de su faceta como actor de Hollywood, este peculiar automóvil también fue muy famoso por un aspecto muy simple, pero innovador a la vez.

Resulta que la carrocería del DeLorean (como se le conoce vulgarmente) carece de pintura alguna, por lo que el color acero que lo caracteriza es producto simple y sencillamente del acero inoxidable SS304 que se empleó para su fabricación.

Esto es precisamente lo que hace que el modelo que ilustra nuestra nota sea extremadamente raro. Y es que como podrán ustedes apreciar, el ejemplar que fue subastado hace apenas unas semanas en eBay es de color rojo… y a decir verdad se ve fenomenal.

Según hemos investigado, este peculiar DeLorean DMC-12 color rojo perteneció a un sujeto que actualmente vive en el condado de Morgan Hill, California que lo resguardó celosamente en su garaje por casi 30 años.

El auto le fue regalado por su propia hija en 1982, y durante el tiempo que su salud se lo permitió lo manejó muy poco. Con el paso del tiempo y los años encima, este sujeto decidió guardar el coche y no fue sino hasta hace pocos días, el raro ejemplar salió a la luz publica una vez más sorprendiendo a todos no nada más por el color de su carrocería, sino también por sus 1,578 kilómetros en el odómetro.

La puja que se abrió para subastarlo en Internet alcanzó la frívola cantidad de 48,100 dólares… nada mal para un coche con más de 30 años de antigüedad ¿no creen?

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: